Utilizamos los marcos, normas y metodologías más reconocidas del mercado.
Gestión de Servicios TI - ITIL
Desarrollamos e implementamos tus procesos según las mejores prácticas de servicios TI.
Nuestras áreas de implementación se encuentran en:
Implementación de Mesas de Servicio
Implementación de Gestión de Incidentes y Requerimientos
Diseño e implementación del Catálogo de Servicios
Implementación de la Gestión de Cambios
Consúltanos por implementaciones de otros procesos
ISO/IEC 31000 - ISO/IEC 22301
Gestionar los riesgos para evitar los desastres en tu empresa es algo imprescindible para el día de hoy si quieres que tu empresa siga existiendo después de algún desastre o catástrofe natural.
Análisis de Riesgos TI y de Negocio
Implementación de Continuidad de Negocio
Implementación de Continuidad de Servicios TI
Software de clase mundial
Trabajamos con herramientas de clase mundial, te ayudaremos a adaptarlas y customizarlas a tus necesidades.
Te apoyamos en la automatización de los procesos con herramientas ITSM
Herramientas para la Gestión de Incidentes
Herramientas para Mesa de Servicios
Herramienta para capacitación interna
Herramienta para la Gestión de Emprendimientos
ISO/IEC 20001
Nos preocupamos que puedas cumplir con todo lo necesario para que acredites tu calidad en Gestión de Servicios.
Te apoyamos en la implementación de la Norma ISO 20001.
Metodologías ágiles
Todos nuestros proyectos son desarrollados con metodologías ágiles para tener resultados rápidos y alineados a las necesidades de cada cliente.
Te apoyamos con la concientización e implementación de SCRUM
ISO/IEC 27001
La seguridad es algo esencial para tu empresa?, pues esta Norma te ayudará a tener un estándar de calidad mundial.